Mejores VPN de 2021

ENERO DE 2021

¿Qué es una VPN? Una VPN nos permite navegar por la red de forma segura y anónima, sin que puedan rastrearnos. Así, podemos descargar torrents sin peligro, desbloquear Netflix, burlar la censura en China y utilizar sin riesgos las redes públicas de wifi. Las VPN facilitan todo ello mediante el enmascaramiento de nuestra dirección IP y el encriptado de nuestra conexión a internet. En resumidas cuentas, con una VPN estaremos a salvo en línea.

¿Cuál es la mejor VPN para proteger múltiples dispositivos? CyberGhost y NordVPN son las mejores opciones a todos los niveles. Son rápidas, seguras, su precio se ajusta a lo que ofrecen y cuentan, ambas, con millones de usuarios. CyberGhost nos permite proteger hasta siete dispositivos, mientras que NordVPN nos permite proteger hasta seis. Si necesitamos proteger un número incluso mayor, recomendamos fijarnos en ZenMate o en Surfshark. Ambas nos permiten instalar la VPN en un número ilimitado de dispositivos. Por último, si queremos hacernos con un programa antivirus y una VPN excelentes en un mismo paquete, Norton es nuestra mejor opción.

¿Por qué no recomendamos ExpressVPN? ExpressVPN es estupenda. Es rápida, segura y cuenta con un diseño exquisito. Pero, para ser sinceros, es demasiado cara y solo permite su instalación en tres dispositivos. CyberGhost y NordVPN son igual de veloces, seguras y atractivas. Y todo ello por un precio más ventajoso, amén de proteger más dispositivos.

Cómo orientarse en esta página: Las 5 mejores VPN | Nuestro método de prueba

 

Editor choice 1 CyberGhost 2021

CyberGhost 2021

Nuestra opinión: El mejor Cyberghost es la solución completa: ofrece alta velocidad, excelente nivel de privacidad y un precio asequible. Es uno de los mejores servicios VPN que existe en el mercado.  PROS Velocidad. CyberGhost …
9.9
2 NordVPN 2021. Review y veredicto.

NordVPN 2021. Review y veredicto.

Nuestra opinión: Excelente NordVPN ofrece un conjunto excelente de funciones. La mejor seguridad, una política estricta de no-logs (sin registros), aplicaciones muy bien diseñadas y un nivel de rendimiento inmejorable. NordVPN …
9.7
3 VyprVPN 2021. Review actualizada

VyprVPN 2021. Review actualizada

VyprVPN se caracteriza por buscar la sencillez y la facilidad de uso tanto en su sitio web como en sus aplicaciones.
9.1
4 ZenMate 2021. Review y veredicto

ZenMate 2021. Review y veredicto

Nuestra opinión: Muy bien ZenMate es un VPN con sede en Alemania que ofrece una gran relación calidad-precio. Es rápido, seguro y privado y con una sola suscripción te permite proteger los dispositivos que quieras. Sin límite. Es una opción …
9
5 PureVPN. Reseña actualizada.

PureVPN. Reseña actualizada.

PureVPN cuenta con dos mil servidores y direcciones IP propias en 140 países de todo el mundo. Es una excelente opción para desbloquear Netflix de Estados Unidos, BBC iPlayer y otros servicios de streaming. También permite el torrenting.
8.9

Officepedia.net
Logo