Panda Dome Antivirus 2021

Nuestra opinión: Excelente!

Panda Dome, (la compañía Panda Security) utiliza las tecnologías más avanzadas, incluyendo la inteligencia artificial y la computación en la nube para conseguir un alto nivel de protección y un impacto mínimo en el rendimiento. Panda Security te proporciona seguridad online y offline, protección de tu privacidad, de tus contraseñas; te ofrece control parental, acceso por control remoto a tus dispositivos y un VPN.

PROS

  • Excelente protección en la plataforma de Windows. Panda obtiene una alta puntuación en las pruebas realizadas para Windows 10, lo que hace que tu ordenador esté a salvo de cualquier tipo de malware.  
  • También recibe muy buenas puntuaciones relativas al rendimiento ya que tendrá muy poco o ningún impacto en la velocidad de tu ordenador por lo que será igual de rápido que siempre. 
  • Excelentes funciones adicionales (incluido un VPN gratuito). Además también ofrece control parental, un administrador de contraseñas, un escaneo USB, el mencionado VPN gratuito y mucho más. 
  • Antivirus completo para Android. La versión de Panda para Android es estupenda, incluye un escáner de virus, herramienta antirrobo, y también VPN gratuito. 

CONTRAS

  • Lamentablemente Panda no ofrece protección para iOS. La única función disponible para iOS es un localizador de teléfono. 
  • El VPN, al igual que en otros productos de la competencia, es gratuito pero está limitado a 150 MB diarios. El VPN completo requiere una suscripción de pago. 

Características principales

Panda ofrece productos de seguridad para usuarios domésticos y profesionales. Sus soluciones usan la inteligencia artificial y computación en la nube para proteger tus dispositivos. La solución doméstica completa de Panda es Panda Dome, aunque si lo prefieres, puedes adquirir módulos individuales en lugar de la suite completa. 

Panda Dome

panda dome

Está disponible en cuatro paquetes básicos: Essential, Advanced, Complete y Premium. Disponibles para Windows, Mac y Android. 

  • El plan de suscripción Essential cubre solo funciones básicas de antivirus. Te protege de virus tanto offline como online y también cuenta con una protección Wi-Fi que monitorea las redes a las que te conectas. Puedes escanear dispositivos externos para asegurarte de que ninguno de tus archivos esté infectado y dañe tu ordenador. 
  • Suscripción Advanced. Solo está disponible para usuarios de Windows y Android. Ofrece una protección antivirus más avanzada, protección de datos personales y control parental. En Android, además añade una función que te permite localizar tu teléfono en el caso de que lo pierdas o te lo roben. También incluye Call Blocker y Privacy Auditor
  • Panda Dome Complete. Solo está disponible para Windows e incluye, además, la función PC Optimizer, que optimizará tu sistema operativo para que puedas obtener un rendimiento más fluído y rápido. También ofrece una protección completa de contraseñas y datos privados como pueden ser los datos de tarjetas de crédito. 
  • Panda Premium. (Panda Dome Premium 2020) Solo está disponible para las plataformas Windows y Mac. Este plan incluye la función Update Manager que gestiona las actualizaciones importantes. Por supuesto, también incluye funciones mencionadas anteriormente de protección completa de datos privados y contraseñas. En la versión para Mac, además, se incluye un servicio VPN premium junto al antivirus. 

visitar panda
Panda Dome PREMIUM 2020 – Ahorre el 50%!

No temas más a las amenazas de internet. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Comprueba lo que Panda te puede ofrecer.

Los módulos Panda antivirus

No es necesario que compres una suscripción estándar. Puedes optar por adquirir simplemente las funciones que necesites, que Panda llama módulos. La lista de módulos o funciones de Panda antivirus la forman: Panda Cleanup, Panda VPN, Panda Dome Passwords y Panda Family

  • Panda Cleanup. Solo disponible para Windows. Este módulo incluye un conjunto de herramientas para optimizar tu ordenador. Estas herramientas son Boot Manager y Registry Cleaner.
  • Panda VPN. Disponible para macOS, iOS, Windows y Android. Está basado en el VPN de Hotspot Shield por lo que es rápido y fiable. 
  • Panda Dome Passwords. Disponible como aplicación para Android e iOS, y como extensión para los navegadores Chrome y Firefox. Es un módulo para proteger y administrar tus contraseñas. 
  • Panda Family. Solo para Android e iOS. Es un control parental que te permite evitar que tus hijos accedan a sitios maliciosos o contenido inapropiado en internet. 

Seguridad y rendimiento de Panda Dome

Panda Security, la compañía responsable de este antivirus, es española. Es una multinacional especializada en software de seguridad y es muy conocida por sus tecnologías de vanguardia. Inicialmente la compañía solamente se centraba en el software antivirus, pero rápidamente se fue diversificando en otras soluciones y tecnologías avanzadas de seguridad en su lucha contra la ciberdelincuencia de todo el mundo. TruPrevent es la tecnología patentada de Panda y ayuda a descubrir y bloquear virus todavía desconocidos. 

En la actualidad, Panda tiene más de 600 empleados, 16 filiales y 30 millones de usuarios en más de 180 países de todo el mundo. 

panda dome essential
Panda Dome Premium 2020

Seguridad

La seguridad es el campo más importante de cualquier software de seguridad. El valor del software depende directamente de la capacidad que tenga para protegerte de las amenazas online y offline. Las empresas más destacadas dedicadas al testeo de software de seguridad y que realizan las pruebas más exhaustivas son AV-Test y AV-Comparatives.

Desgraciadamente, AV-Test no ha realizado pruebas a ninguno de los productos Panda Antivirus recientemente. Las últimas pruebas realizadas a Panda datan de 2018 y se realizaron a la versión 18.6 de Panda Dome. Desde entonces, no han vuelto a testear productos de Panda. 

Av-Comparatives destaca los productos de Panda en sus pruebas para la plataforma de Windows. En las cinco últimas ediciones de sus pruebas, la prueba de protección contra malware, Panda Antivirus ha obtenido resultados variados en la categoría de detección offline. Sin embargo, en la detección online, los resultados fueron excelentes alcanzando en esta categoría una puntuación del 97,6%

En las pruebas de “Real-World Protection” de AV-Comparatives, los programas antivirus se enfrentan a amenazas del mundo real y Panda ha obtenido buenos resultados de forma constante en la mayoría de pruebas recientes. 

En cuanto a falsos positivos, que son sitios y aplicaciones no maliciosos marcados como maliciosos, Panda tiene una tasa muy baja. 

Rendimiento

La prueba de rendimiento de AV Comparatives consiste en ocho categorías: un primer proceso (y a continuación subsiguientes procesos) de copiado de archivos, archivado y desarchivado, instalación y desinstalación de aplicaciones; y un primer proceso (y subsiguientes) de inicialización de aplicaciones, velocidad de descarga y velocidad de navegación. 

En las cinco pruebas más recientes realizadas, Panda ha obtenido una puntuación de “Rápido” y “Muy rápido”, que es el valor más alto, para todas las categorías. Es decir, que puedes considerar que Panda no tiene impacto en la velocidad y rendimiento de tu dispositivo.

9.4 Total Score
Excelente

Protección antivirus
9.9
Privacidad online
9.4
Consumo de recursos
9
PROS
  • Excelente protección en Windows
  • Solución completa para Android
  • Los módulos Panda
CONTRAS
  • VPN gratuito, pero limitado 150 MB
  • Panda Dome no ofrece protección para iOS.
Añade tu reseña

Comparte tu opinión con nosotros

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Officepedia.net
      Logo